Mis Vestidos de Novia Favoritos

La mayoría de mi tiempo la paso viendo decoraciones para bodas, buscando ideas y diseñando las mias propias. Es evidente que en el camino me tope con todos los detalles que involucran organizar una boda. Pero una de mis partes favoritas es el Vestido de Novia. Puedo pasar horas viendo vestidos y me impresiona que uno es más bello que el otro.

Aquí les dejo los vestidos que más me han gustado del 2018 Bridal Collection.

26c4e398d4dedd7c2d77f80bc1839e89

Empiezo con éste vestido de ProNovias, diseñado para la Colección 2018. En esta colección se ven las espaldas abiertas, espectacular combinación de telas y detalle al encaje.

Estos diseños de Berta Bridal me encantaron. Definitivamente le sacan el suspiro a cualquiera. Cada uno para una novia diferente, sin embargo, ambos espectaculares, con protagonismo en la espalda abierta.

c40e0a6b41a77acd66998b0e67a612c1

Este es de Julie Vino, con una falda súper sexy y elegante, los detalles del encaje en la espalda, lo convirtieron en parte de mis favoritos.

BRIDAL_F17_LOOK4

Oscar de la Renta, en su Colección Spring 2017, simplemente porque éste me encantó. Su sencillez y a la vez sofisticación en el lazo, me cautivó.

nintchdbpict000333173026

Este vestido. Aunque no se de mis favoritos, definitivamente me impactó! Con una cola de más de 8 metros, este vestido se llevó la mirada del mundo ya que fue diseñado en colaboración con Michael Cinco y contó con más de 500,000 cristales Swarovski. Aunque la decoración de Iglesia no es mi favorita, el vestido se robó el show!

Espero que les gusten!

 

Xo Denisse

 

 

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s