Obsesión: Celeste

De tantos colores que hay, creo que de mis favoritos es el celeste. Aunque usaría la palabra “obsesión” más que favorito.

 

82b1d3b54fb61c4bd1c375074ce66ac2

El color azul está relacionado con la libertad, intuición, inspiración y sensibilidad. La psicología de este color abarca temas de confianza, de tranquilidad, inspira descanso y produce seguridad. También es conocido como un color “limpio” o que inspira limpieza y pureza, hablando del azul claro o “baby blue”.

IMG_1346

Últimamente, he tenido la oportunidad ed trabajar con éste hermoso color. Solamente con diseñar arreglos en celeste, inspira tranquilidad. Todo el proceso de producción de decoración de éste evento fue totalmente tranquilo e inspirador.

fullsizeoutput_821d

IMG_4712

Puedes llevar esa tranquilidad a donde desees. Por que no optar por un look relajado y chic con éste hermoso y encantador color?

Ya sabes, si quieres sentirte más relajado y tranquilo puedes optar por éste color, utilizarlo en tu habitación u oficina sería ideal! De esta manera puedes tener un ambiente que inspira tranquilidad después de tener un día ocupado en la oficina.

 

Palabras clave que describen este color: lealtad, confianza,responsabilidad, perseverancia, idealista, organización, limpieza, devoción, paz, tranquilidad, sinceridad y genuino.

 

Xo Denisse


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s