Spring Beauty Care

Les confieso, no siempre me maquillo, trato de darle a mi piel un break de vez en cuando de productos de maquillaje, de polvos, sombras, blush…Esto no significa que iré por la vida fea o desarreglada, nunca! Más bien, aprovecho esos días para darle un look “natural” a todo mi outfit. Lo más importante es que tu piel descanse y respire.

fullsizeoutput_7121

 

Lo esencial es una limpieza facial profunda desde la noche anterior. Empiezo lavando la cara con jabón natural. Seguido de esto humecto mi rostro y coloco una mascara del mar muerto por 20 minutos. Esta es perfecta para limpiar las impurezas que traemos de la calle. Sophia Natural Products ha sacado esta mascarilla que les aseguro es la mejor que he probado!

Después de 20 minutos me saco la mascarilla con una toalla con agua tibia.

En la mañana me lavo la cara solo con jabón y  coloco un poco de NutriOil para que mantener mi rostro humectado y la piel hidratada. El NutriOil lo utilizo diariamente tanto en la cara como en el cabello. Con mis rulos a veces es un poco difícil controlarlos, pero desde que aplico NutriOil y unas gotitas de Aceite de Ricino están mucho más controlados y definidos. Ojo, no utilizo nada con químicos en el cabello, pienso que entre más químicos tengan los productos más daño te harán.

IMG_2085.jpg

fullsizeoutput_68bb

El aceite de Ricino lo utilizo en las puntas del cabello y ayuda a hidratarlos y se encarga de definirlos bien. Este aceite es excelente porque ayuda a que crezca el cabello y le da más brillo. Así que si quieres que te crezcan las cejas o pestañas, este es un buen truco 😉 El aceite de Ricino es el perfecto aliado para el crecimiento del cabello.

Siempre trato de utilizar productos naturales para el cuidado de mi rostro y cabello. Entre menos químicos es mejor. Recuerda que la belleza no es solamente vestirse bien o maquillarse súper bien. La belleza empieza adentro y tenemos que ayudarnos con productos que nos beneficien hoy y más adelante.

IMG_2121

Beauty Products: Sophia Natural Products

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s